EnglishSpanish
EnglishSpanish

¿Quiénes somos?

NUESTRA EMPRESA

NUESTRA EMPRESA

Hernandez Randich

Somos un equipo profesional de consultores empresariales, registrados en el Centro Nacional de Consultoría – CNC (código de registro 1362).

Contamos con el conocimiento y la experiencia de 18 años de trayectoria en el mercado peruano, brindando soporte empresarial a diferentes empresas e industrias de diversos sectores económicos.

Nos especializamos en brindar servicios en Auditoría, Contabilidad, Asesoría Tributaria, Asesoría Legal, Gestión del Recurso Humano, Finanzas, Organización y métodos, Due Diligence y Re-estructuración Patrimonial.

19 Años de Experiencia

Visión

Visión

Es ofrecer servicios profesionales de alta calidad a nuestros clientes, para contribuir con ellos en alcanzar sus objetivos y metas en sus negocios, dinamizando y fomentando el crecimiento de sus empresas, brindándoles soluciones y alternativas para elevar su nivel de gestión, entregándoles información oportuna y veraz.

Misión

Misión

Ser una de las mejores organizaciones de Consultoría Empresarial, enfocada en el modelo de la Excelencia, en Auditoria, Contabilidad, Asesoría Legal Corporativa y RRHH, donde nuestros clientes encuentren seguridad y confianza en nuestros Servicios entregándoles información oportuna y veraz.

Valores

Valores

Nuestra razón de ser son nuestros clientes, por ello estamos comprometidos en trabajar con Honestidad, Lealtad, Respeto, Responsabilidad y Confianza

HERNANDEZ RANDICH

Nuestras
Especialidades

Tenemos los mejores profesionales de diferentes especialidadesque te ayudarán a potenciar tu empresa y llevarle al siguiente nivel.

0
Años de
Experiencia
0
Clientes de
Confianza
0
Auditorias
 
0
Certificación
Maestra