EnglishSpanish
EnglishSpanish

Servicio de Asesoría Legal

HERNANDEZ RANDICH

SERVICIOS

Servicio de Asesoría Legal

Brindamos asesoría jurídica y contable para la Constitución de Empresas en el Perú en temas como: Asesoramiento legal a inversionistas desde la constitución de la empresa y durante el desarrollo de sus actividades.

Representación de corporaciones extranjeras así como el establecimiento de subsidiarias y sucursales en el Perú, asesoramiento legal dirigido a socios, administradores, gerentes y directores, redacción y modificación de estatutos, convenio de accionistas, negociación, constitución de garantías. reestructuración, liquidación y disolución de empresas responsabilidad civil e indemnización.

Asesoría en Derecho Empresarial

Ofrece el mejor servicio de asesoría, consultoría y patrocinio jurídico-empresarial, bajo los más exigentes estándares de eficiencia al momento de resolver lo que nuestros clientes nos encomiendan para abordar casos de naturaleza jurídica.

Derecho Societario y Corporativo

Constitución de todos tipo de sociedades, tanto civiles como mercantiles, reforma de estatutos, disolución, liquidación y cancelación de compañías, etc.

Derecho de la Propiedad Intelectual

Las empresas y los innovadores necesitan medios sencillos y baratos para proteger sus invenciones, sus marcas y sus dibujos y modelos. Nosotros te lo hacemos más sencillo.

Nuestros Servicios de Asesoría Legal también incluyen: